Header Ads

Clima: Se viene un fin de semana cálido en todo San Luis

 La semana cierra con el cielo mayormente nublado y el fin de semana promete tener temperaturas cálidas en todo el territorio provincial con máximas que se estiman cercanas a los 23ºC.

El viernes se presenta con descenso en las temperaturas mínimas dando lugar a heladas parciales y a una tarde que se presentará con ambiente templado. Las temperaturas mínimas rondarán valores fríos cercanos a 2°C y las máximas alcanzarán los 18°C. El viento a lo largo del día estará variando del cuadrante este, aumentando la intensidad a moderado con ráfagas.

Para este sábado se esperan en general condiciones de buen tiempo y un ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará con nubosidad variable por la mañana, hacia la tarde se irá despejando paulatinamente. 

Las mínimas por la mañana serán frías cercanas a 4°C con heladas en gran parte de la provincia, en tanto, por la tarde las máximas tendrán un registro de 21ºC. El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) prevaleciendo del sector noroeste con ráfagas.

El domingo se presentaría con un ligero aumento en las temperaturas.

El cielo estaría parcialmente nublado durante la primera parte del día, en la noche el firmamento se encontraría despejado. Las temperaturas mínimas serían frescas rondando 6°C y las máximas templadas alrededor de 23°C.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.