Header Ads

Concarán: ATE San Luis denuncia agresiones verbales y amenazas hacia sus delegados

En un comunicado compartido por el Concejo Directivo Provincial ATE San Luis denunció ayer amenazas y agresiones verbales por el Jefe de Gobierno de la Municipalidad de Concarán

𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗔𝗧𝗘 𝗦𝗮𝗻 𝗟𝘂𝗶𝘀

En nombre y representación del Consejo Directivo Provincial de ATE San Luis repudiamos las agresiones verbales y las amenazas recibidas hace minutos por parte del Jefe de Gobierno del Municipio de Concarán hacia los delegados del ATE y los miembros del CDP mientras se desarrollaba una reunión programada para avanzar en negociaciones de aumento salarial y otros temas que el Municipio había comprometido con las y los trabajadores y no se cumplió.
Este funcionario que ha maltratando al personal en diferentes oportunidades, anteriormente también condiciona al personal para que no concurra a las asambleas o a las diferentes acciones gremiales.
Estás actitudes antidemocrática no hacen más que dañar la relación entre nuestra entidad gremial que representa a la mayoría de las y los trabajadores en este Municipalidad.
Los trabajadores de la Municipalidad junto al CDP de ATE San Luis, convocan a asamblea el jueves a 7:00 hs. con afectación de los servicios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.