Header Ads

Merlo: "Pepo y "Paisa" Brandán, hermanos de sangre

 Los temas sonarán en el viejo Varieté, en Merlo. Shows  en tiempos de pandemia


El asueto administrativo de hoy y el feriado de mañana por un nuevo aniversario de la fundación de la provincia, alentó a que los músicos aprovechen el permiso de tocar en los lugares públicos, y puedan, nuevamente, mostrar sus canciones en vivo. 

En Merlo, una ciudad que espera la reactivación turística tras meses muy duros por la pandemia, habrá hoy una opción folclórica para esperar el cumpleaños de la provincia. "Pepo" y "Paisa" Brandán, dos hermanos con mucha trayectoria en los escenarios de la localidad, mostrarán sus canciones en el Viejo Varieté, teatro ubicado en Los Almendros 461 de esa localidad. 

Los hermanos , quienes cambiaron el nombre de Los Brandanes con que se presentaban años atrás por sus apodos y su apellido, tienen una nutrida actividad en la apertura de los recitales en vivo. Durante el fin de semana tocaron en diversos bares y restaurantes merlinos y ahora les llegó el turno de una sala dónde la acústica y la atención del público son mayores.

Con entradas a 150 pesos, a partir de las 21:30 y con la recomendación de hacer una reserva por que la capacidad es limitada, los hermanos merlinos esperan a los espectadores para dar una demostración de música argentina en un día muy especial para los habitantes de la provincia.

Fuente: Diario de la República
                                                                     
                                                                                                                                                                                                                                                           



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.