Header Ads

Secretaría de Turismo: Verifican protocolos de prevención en hoteles y alojamientos de toda la provincia

 La preservación del estatus sanitario es primordial para la continuidad del turismo interno y la flexibilización de actividades.


Cada uno de los puntanos junto a los propietarios de hoteles y alojamientos, y el personal de los mismos son los principales custodios del estatus sanitario, por lo que la Secretaría de Turismo realiza auditorías a alojamientos para verificar el cumplimiento de las medidas de prevención del COVID-19.

Un equipo técnico de la Secretaria de Turismo, encabezado por el coordinador Luis “Piri” Macagno, junto a Pablo Galera, a cargo del Área de Gestión de Riesgo y Fiscalización de la Secretaría de Turismo realizó este jueves por la tarde, en la localidad de El Volcán, una auditoria programada a Cabañas del Duende y el Hotel El Volcán.

En ambos lugares los funcionarios recorrieron las instalaciones analizando aspectos de sanitización en los espacios comunes, ingresos, egresos, cartelería informativa y mapa de trazabilidad. Estas auditorías programadas tienen la finalidad de acompañar a los prestadores del sector.

Fuente: Prensa Secretaría de Turismo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.