Header Ads

Canadá busca profesionales argentinos: Los requisitos y de cuánto es el sueldo

 

Los empleos son para cubrir puestos en el área de tecnología de la información (IT) y educadores. Los detalles de la convocatoria.


La pandemia del coronavirus cambió los planes de todos los argentinos durante este 2020. En medio de la emergencia sanitaria y económica que se vive, y sin una vacuna contra el virus a la vista, muchos son los que planean darle un giro completo a sus vidas.

Con esta situación, el Gobierno de Canadá busca atraer profesionales formados en la Argentina. La propuesta está dirigida a aquellos trabajadores que puedan cubrir puestos en el área de tecnología de la información (IT) por un año, con una remuneración que varía entre los 68 mil y 80 mil dólares canadienses por año (de 51 mil a 60 mil dólares estadounidenses, aproximadamente).

La convocatoria se abre todos los años y para todos los países del mundo. Sin embargo, para los argentinos, existe la opción de ir a trabajar y estudiar en Canadá por un período de 12 meses, de los cuales los primeros 6 meses son dedicados al estudio sumado a un trabajo de hasta 20 horas semanales, mientras que el segundo semestre está dedicado solo a trabajar.

Requisitos y cómo anotarse

Aquellos que cuentan con pasaporte argentino se deben anotar en el International Experience (Working Holiday) Canadá. Los trabajos y estudios, radicados en Montreal, están disponibles en la página web de Talent Montreal.

- Tener entre 18 y 35 años.

- Tener pasaporte argentino válido por al menos un año y medio desde que se presenta la aplicación. Tener residencia permanente en Argentina.

- Obtener un certificado policial de todos los países donde hayas vivido por más de 6 meses.

- Contar con seguro médico durante toda la estadía.

- Demostrar al menos CAD 2.500 ($142.566) al momento de llegada a Canadá mediante un extracto bancario.

Perfiles más buscados

Desarrolladores de software y desarrolladores de Java.Net, Ingeniero DevOps, Científico de datos, Scrum Master, Analista QA, Game performance manager, Cloud Analytics, Azure DevOps, Programadores de videojuegos y de sistemas, Arquitecto de sistemas.

Las oportunidades de Express Entry

Es necesario entrar en la página oficial del Gobierno de Canadá, crear un perfil con datos relevantes como educación, experiencia laboral, idiomas, habilidades entre otras. Además, la persona debe especificar los motivos por los que desea ir a vivir a Canadá.

En este programa, lo que más buscan son: Empresas y finanzas, Construcción, Informática, Ingeniería, Ocupaciones profesionales en publicidad, marketing y relaciones públicas, Educación, Salud y Psicología. 

Fuente: ElDoce.tv

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.