Header Ads

Clima en San Luis: Sigue el buen tiempo, pero con vientos intensos

 Las máximas de este martes y miércoles serán de 28°C y 26°C con ráfagas muy fuertes durante ambas jornadas, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, que a las 7:00 de hoy reportó vientos que alcanzaron los 74,6 kilómetros por hora, como ocurrió en el Valle de Pancanta.


Para este martes se espera una jornada de buen tiempo, con temperaturas agradables, aunque ventosa durante la mañana y hasta las primeras horas de la tarde. El cielo estará despejado durante todo el día

El viento será moderado a regular (19 a 38 km/h) del sector norte, aunque algo más intenso en las regiones centro y norte con fuertes ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora. Por la tarde irá disminuyendo su magnitud, para quedar leve y de direcciones variables al final del día.

Para el miércoles será una jornada ventosa y de temperaturas agradables. El cielo se presentará mayormente despejado con cierta nubosidad variable.

Las temperaturas mínimas rondarán 8°C y las máximas ascenderán hasta 26°C.

El viento será a partir del mediodía con predominio del sur entre 28 a 39 kilómetros por hora con ráfagas muy fuertes, comenzando por el sur provincial. Por la noche alcanzará el resto del territorio y se orientará hacia el cuadrante sureste.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.