Header Ads

Clima: Jueves primaveral y viernes con marcado descenso de la temperatura

 Las máximas para ambas jornadas serán de 28°C y 19°C, con fuertes vientos del norte y sur, respectivamente, según el adelanto de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.


Este jueves será una jornada con temperaturas primaverales y ventosa, especialmente en horas cercanas al mediodía donde se esperan las ráfagas más fuertes. El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada.

El viento predominará del sector norte con mayor intensidad en las regiones norte y parte de la central, alcanzando de 28 a 49 kilómetros por hora, con rachas superiores a 70. Posteriormente y avanzada la tarde, ingresará en el sur provincial viento del suroeste con fuertes ráfagas.

El viernes se espera una jornada ventosa y con descenso de la temperatura. El cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana. Hacia la tarde se irá despejando paulatinamente.

El viento será del sector sur entre moderado a regular (20 a 39 kilómetros por hora) con ráfagas superiores a los 70 kilómetros por hora, afectando principalmente al centro y norte de la provincia. Por la tarde noche irá rotando al cuadrante este y disminuyendo su intensidad.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.