Header Ads

Clima: La semana sigue con temperaturas muy agradables

 Las máximas previstas para este martes, miércoles, jueves y viernes son de 27°C, 28°C, 29°C y 23°C, según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, que anticipó posibles lluvias para las horas previas al sábado 26.


Este martes será una jornada de buen tiempo, algo ventosa y con temperaturas muy agradables por la tarde.

El cielo estará mayormente despejado, solo con algunos intervalos de nubosidad alta durante la mañana.

El viento será moderado a regular (19 a 28 km/h) del sector norte, pudiendo ser más intenso en las regiones centro y norte con fuertes ráfagas. Hacia la tarde irá disminuyendo su magnitud.

Pronóstico Extendido

Miércoles

Cielo mayormente despejado con intervalos de nubosidad alta. Mínimas de 8°C y máximas que rondarán los 28°C. El viento será leve a moderado con ráfagas del sector norte y rotando al este por la noche.

Jueves

Cielo parcialmente nublado, con tiempo inestable hacia la noche. Mínimas 10°C y máximas de 29°C en promedio. Viento moderado del sector norte durante la mañana y rotando al este por la tarde.

Viernes

Tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Descenso de la temperatura. Mínimas de 10°C y máximas de 23°C en promedio. El viento predominante será moderado a regular del sector sur con ráfagas.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.