Header Ads

Edesal: Anuncian cortes programados de energía eléctrica en sectores de San Luis y Santa Rosa del Conlara para el domingo

 La empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica en San Luis, EDESAL, informó que el próximo domingo habrá cortes de luz en sectores de las ciudades de San Luis y de Santa Rosa del Conlara, por trabajos programados.


En la capital puntana, la interrupción del suministro eléctrico será de 8.00 a 13.00 y afectará la avenida Parque (Santos Ortiz) desde Puente Derivador hasta rotonda Los Puquios sobre avenida Santos Ortiz.

El corte se producirá para conectar un electroducto de media tensión para la alimentación de nuevo Hospital Central. Además, se realizarán tareas de mantenimiento general de las instalaciones de media tensión, con el objetivo de “ampliar la confiabilidad eléctrica”.

En Santa Rosa del Conlara, el corte será de 8.00 a 12.00 y afectará la avenida Franco hacia el oeste y sur (abarca barrios del Bajo, El Duraznito, Bajo de Veliz, Los Lobos).

Allí se montará una estructura de hormigón armado y elementos nuevos de maniobras. Además de trabajos de “mantenimiento general de las instalaciones de Media Tensión para ampliar la confiabilidad eléctrica”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.