Header Ads

Obra Pública: El Gobierno provincial entregó la obra a la comunidad educativa de la Escuela Generativa de Balcarce

 El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, junto con su equipo de trabajo y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, oficializó el acto en el que hizo entrega de la llave del establecimiento, a la directora, Nelly Magallán.


Los vecinos del paraje Balcarce, en el Departamento Chacabuco, vivieron una jornada especial este miércoles, porque el Gobierno de la provincia hizo la entrega de la tan anhelada obra a la comunidad educativa de la flamante Escuela Generativa N°186 “Granadero Juan Manuel Alcaraz”.

Si bien aún falta la inauguración formal del establecimiento, la emoción de todas formas se apoderó de los directivos y docentes de la escuela, porque recibieron la llave del lugar, entregada por Andrés Dermechkoff, ministro de Educación. Al pequeño acto, donde se cumplieron todas las medidas de higiene y seguridad en el marco de la pandemia, asistieron también padres de alumnos que aprovecharon para despejar sus dudas ante un eventual regreso a la presencialidad. La comunidad educativa se mostró dispuesta a dar el gran paso, tal como lo harán 15 escuelas este próximo lunes.

Fuente: Prensa Ministerio de Educación


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.