Header Ads

Policiales: Asesinó al marido de varias puñaladas y con el mismo cuchillo se suicidó, el hecho ocurrió en Arias provincia de Córdoba

 

El matrimonio estaba a punto de separarse. Fue en la habitación de la pareja. Primero lo golpeó en la cabeza con una barra, luego le aplicó varias heridas en el tórax. Ella se degolló. Ambos tenían 50 años.


Un matrimonio fue encontrado sin vida por sus hijos en su domicilio de la localidad de Arias, por lo que se inició una investigación que determinó, como principal hipótesis, que se trató de un homicidio seguido de un suicidio.

 

Alrededor de las 2.40 de ayer, la Policía fue convocada por los hijos del matrimonio, de 25 y 21 años, a la vivienda ubicada en calle Chubut al 1000.

El escenario en la habitación matrimonial era aterrador: ambos presentaban heridas de arma blanca y se inició la investigación para tratar de determinar las circunstancias del hecho ocurrido en la vivienda, ubicada en el acceso norte de la localidad de Arias, población situada 200 kilómetros al sudeste de Río Cuarto.

El hijo mayor de Alida Patricia Pafián y Héctor Victorio Díaz (ambos de 50 años) ingresó a la habitación de sus padres tras violentar la puerta de ingreso -que se encontraba con llaves- y se encontró con ambos sin vida, recostados sobre la cama.

Fueron diversos ruidos y gritos los que alertaron a los hijos para socorrer a sus padres en la habitación matrimonial, que estaba cerrada con llave.

Siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, se constituyó en el lugar personal policial de la comisaría de Arias y de Investigaciones de la Unidad Departamental Marcos Juárez.

Desde el primer momento, y por los dichos de los hijos de la pareja, se trató de un crimen seguido de suicidio.

Con el paso de las horas se pudo determinar que la mujer le propinó al hombre un violento golpe con una barra de hierro en la cabeza mientras estaba durmiendo, lo que le provocó la fractura en el cráneo, y después le aplicó al menos cinco puñaladas en el tórax, aunque una de ellas fue la mortal, ya que le afectó la aorta.

Con el mismo cuchillo, la mujer se degolló con tres puntazos en la zona del cuello. Previamente, se había aplicado un corte profundo en el tórax, que le tocó el hígado.

Diferencias

Algunas versiones indicaron que la pareja se encontraba en proceso de separación y que el hombre había iniciado los trámites del divorcio.

Díaz era dueño de una pequeña empresa fabricante de silos y galpones metálicos en Guatimozín, distante unos 35 kilómetros al este de Arias.

En el lugar del crimen se constituyó personal especializado para realizar las tareas de campo, con el fin de recolectar las evidencias y los elementos necesarios para determinar las circunstancias del violento hecho.

Los cuerpos de Pafián y Díaz fueron trasladados a la morgue del Hospital San Antonio de Padua, donde ayer se realizaron las autopsias correspondientes, de acuerdo con las directivas del Ministerio Público Fiscal.

En la habitación se encontró una barra de metal, que la mujer utilizó para golpear y dejar inconsciente a su marido, y el cuchillo que empleó para efectuarle varias heridas profundas y luego suicidarse.

La localidad de Arias está conmocionada por el sangriento hecho policial.

Fuente: Diario Puntal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.