Header Ads

Villa Mercedes: Autoridades provinciales y municipales inspeccionaron la fábrica Bagley, que vuelve a la operatividad este lunes

 El sábado, el jefe del Programa Relaciones Laborales, Maximiliano Giménez, junto al responsable del Subprograma Delegación Segunda Circunscripción, David Contreras, y a funcionarios del Ministerio de Producción, como así también autoridades sanitarias de la Municipalidad de Villa Mercedes, llevaron adelante un control general de toda la planta.


En virtud de ello, se elaboró un documento solicitando la adopción de varias medidas sanitarias tendientes a optimizar la prevención de contagios en el establecimiento, ubicado en Villa Mercedes. El control del cumplimiento de estos puntos se realizó en la jornada del domingo, constatando las adaptaciones requeridas.

De esta manera, la fábrica Bagley queda autorizada desde este lunes a tener operatividad plena, bajo el estricto cumplimiento de las medidas dispuestas por las autoridades provinciales y municipales, las cuales continuarán con el monitoreo permanente sobre la planta.

Fuente: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.