Header Ads

Capilla del Monte: Un hombre mató a un hijo de 10 años e hirió a una hija de 6

 

El acusado, de 39 años, fue detenido tras el nuevo caso que conmueve al norte de la provincia de Córdoba.


Otro hecho criminal conmueve al norte de Córdoba. Un hombre es acusado de matar a un hijo de 10 años y de herir gravemente a una hija de 6 en Capilla del Monte, según confirmó en las últimas horas del Ministerio Público Fiscal.

El autor fue aprehendido en el lugar del ataque con un arma blanca en su poder y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín.

Vecinos dieron aviso a la Policía del ataque contra los niños, que fueron llevados al hospital local. "Como producto del ataque el niño falleció al llegar al centro asistencial en tanto que la niña fue trasladada a la ciudad de Córdoba por la gravedad de sus lesiones", especificaron.

"Según averiguaciones practicadas se pudo establecer que la progenitora vivía en La Rioja junto a sus hijos y se encontraba separada hace unos meses del autor del hecho quien es oriundo y reside en la localidad serrana", señalaron.

La madre habría llegado a Capilla del Monte hace 10 dias aproximadamente para visitar a la familia y los niños se encontraban, en el momento del ataque, visitando a su padre.

El hombre quedo detenido e imputado de homicidio doblemente calificado y Homicidio Doblemente calificado en grado de tentativa.

Fuente: Diario Puntal


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.