Header Ads

Clima: Llega un fin de semana lluvioso

 Las precipitaciones pronosticadas comenzarían por la noche; las máximas previstas para el viernes, sábado y domingo son de 29°C, 31°C y 23°C, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.


Para el domingo se espera un marcado descenso delas temperaturas y tormentas fuertes.

Este viernes será en general una jornada de buen tiempo, con ascenso de las temperaturas, pero algo inestable por la tarde, especialmente, en el noreste provincial.

El cielo por la mañana, en la mitad sur de la provincia, estará mayormente cubierto y en el resto del territorio con neblinas matinales y nubosidad variable.

Desde la tarde, estará mayormente despejado, y solo algunas nubes en el noreste, con probabilidad de precipitaciones en la región.

El viento durante la mayor parte del día será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector noreste, y algo más intenso hacia la noche en las regiones central y sur con ráfagas.

Sábado

Para este sábado se espera una jornada inestable, con temperaturas cálidas.

El cielo estará parcial a mayormente nublado con algunas precipitaciones, pero solo habrá eventos dispersos en la mañana y hacia la tarde noche aumentará la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Las temperaturas mínimas serán próximas a los 13°C y las máximas alrededor de 31°C.

El viento estará dominando del sector este, con una intensidad de 12 a 28 km/h, y posibles ráfagas en aumento.

Domingo

El domingo tendría una jornada gris con un marcado descenso de temperaturas e inestable.

El cielo estaría cubierto con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes en gran parte del territorio provincial.

Las temperaturas serían frescas, 10°C, registrándose por la noche en varias localidades. En tanto que la máxima rondará los 23°C.

El viento predominaría del cuadrante sur de moderado a regular, pero podría presentar ráfagas de 70 km/h.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.