Header Ads

Coronavirus: La Doctora Graciela Sarmiento afirmó que si la gente no toma las medidas de restricción, en 14 días no podrán trabajar

 

La Referente del Plan Covid-19, pidió por la responsabilidad de la gente para disminuir la circulación y evitar que la curva de contagios siga ascendiendo.


Este martes la provincia de San Luis registró 239 casos de coronavirus, de los cuales 181 pertenecen a la ciudad de Villa Mercedes. Número alarmante que preocupa a las autoridades sanitarias de la provincia.

En comunicación con Viva La Mañana de Radio La Bomba, Graciela Sarmiento, afirmó que esperan poder controlar el brote en Villa Mercedes, para eso pidió por la responsabilidad de la gente para que cumplan con las restricciones de circulación, caso contrario en catorce días directamente no podrían trabajar por el aumento de casos.

“Esto depende de la conducta humana, necesitamos que la población lo entienda, que sea consciente y esté decidida a cumplir. Sé lo difícil que es, entiendo a la gente que ve su trabajo en una situación crítica, pero si uno no toma medidas de restricción dentro de catorce días no va a poder trabajar directamente”.

 Fuente: FM La Bomba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.