Header Ads

El diputado Alberto Fara realizó un informe con datos sobre el Covid-19 en San Luis y su comparación con el mundo

 El diputado por el Departamento Junin, Alberto Fara, realizo informe comparando tasas de infectados, muertes y demas sobre el Covid-19 en varios países del mundo y su comparación con San Luis y Argentina.


Fara expresó: "Amigos. Dada la dinámica de contagios y muertes, he preparado un informe a mitad de semana con 30 países más media mundial más San Luis.  Respecto a San Luis he corregido la cantidad de habitantes en base a lo estimado por el INDEC para 2020 que son 508,328 . Anteriormente tenía 490.000 que era el 1,08 % del país). No invalida nuestro análisis. Los países los elegí por cercanía, por comparaciones, por comentarios durante la pandemia y por ser más conocidos o por usarlos como referencia. Cuesta creer algunos números, como los de China, por ej. Meritorio lo de Israel con el primer lugar en contagios y con el último de tasa de letalidad. San Luis subiendo, pero aún más bajo en letalidad, tanto de Argentina como de la media mundial. Y Argentina mal. Ahora hasta con la misma tasa de letalidad que Estados Unidos! "



Vean que cerca está Argentina de Estados Unidos y Brasil en Contagios, países emblemáticos y objetos de muchas conversaciones, calificaciones y comparaciones. No se la confiabilidad de los datos de las provincias. Si están accesibles veo de hacerlo la próxima semana. Un abrazo a todos.







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.