Header Ads

Pronóstico Extendido Para San Luis: El fin de semana estará cálido y sin lluvias

 Las máximas estimadas por la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia para este viernes, sábado y domingo, son de 24°C, 28°C y 29°C, con vientos moderados del noreste durante las tres jornadas.


Para este viernes se esperan condiciones de buen tiempo y temperaturas en ascenso.

El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana en la mitad norte de la provincia y en el resto mayormente despejado. Por la tarde la nubosidad irá en disminución.

El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas.

Sábado

Para este sábado se espera una jornada en general de buen tiempo, con un aumento en las temperaturas y ambiente cálido en la tarde. El cielo estará mayormente despejado durante todo el día.

Las mínimas tendrán valores alrededor de los 8°C, en tanto que las máximas promediarán los 28°C.

El viento prevalecerá del noreste con intensidad moderada a regular de 20 a 39 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h.


Domingo

El domingo sería una jornada un tanto ventosa en varias localidades y se mantendría el gradual ascenso en las temperaturas. El cielo estaría mayormente despejado con intervalos nubosos.

Las temperaturas rondarían valores de 10°C y las máximas alcanzarían los 29°C , en promedio provincial.

El viento estaría variando dentro del cuadrante noreste de magnitud moderada a regular (20 a 39km/h). Se podrían superar ráfagas de 60 km/h por la mañana en la región noroeste y se presentaría una noche algo ventosa en las regiones centro y sur.

Fuente:ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.