Header Ads

San Luis: El diputado Alberto Fara pide que tres diputados integren el Comite de Crisis

 El diputado Provincial por el departamento Junín, Alberto Fara presentó un proyecto solicitando la integración de miembros de la Cámara al Comité de Crisis.

“Han pasado más de siete meses desde el inicio de la pandemia. En esos meses hemos pasado por un montón de situaciones, cuya resolución ha estado a cargo del Poder Ejecutivo Provincial a través del Comité de Crisis. Como diputados hemos tenido solamente dos reuniones con el Comité de Crisis, una, invitados por el Ejecutivo y la otra, más reciente, pedida por esta Cámara” afirma el diputado en los fundamentos del proyecto.

“Debemos solicitarle al Ejecutivo nuestra participación, a modo de aporte y ayuda y hacerlo en representación de aquellos que nos votaron y que a pesar de las diferencias que pudieran existir, es bueno que sus voces puedan ser escuchadas” argumenta Fara. De hecho, esto es unos de comentarios más válidos, los diputados de diferentes bloques han propuesto algunas alternativas o ayudas al Comité que no han sido tomadas en cuenta.

En el caso de aprobarse esta integración, será la Cámara de Diputados quien elija los tres diputados que los representen.


Fuente: La Noticia SL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.