Header Ads

Bombero Voluntarios de la Villa de Merlo: Desde la jefatura se solicitó a todo el personal realizarse el hisopado

 


Comunicado Oficial, Asociación Bomberos Voluntarios Villa de Merlo

Estimados vecinos buenos días, en virtud del brote de COVID-19 que se está viviendo en nuestra querida Villa, les informamos:
Que al día de la fecha ningún efectivo de nuestra institución ha reportado síntomas compatibles con COVID-19.
Que desde el inicio de esta pandemia se han implementado estrictos protocolos para el ingreso y permanencia del personal en la institución (toda persona cuando ingresa sea o no de cuerpo activo queda registrada en una planilla donde figuran datos filiatorios, control de signos vitales tales como TEMPERATURA, FRECUENCIA CARDIACA Y SATURACION DE OXIGENO), como también en el aseo de nuestra ropa de combate de incendios u otros servicios que prestamos.
Que desde la institución se les ha brindado a todos los integrantes los elementos de bioseguridad correspondientes y necesarios.
Que desde el Municipio de la Villa de Merlo han informado el positivo de varios funcionarios, incluido el Sr Intendente y el Director de Defensa Civil de la ciudad, ya que algunos de ellos prestaron valiosa colaboración en los incendios.


Es que desde Presidencia y Jefatura de la Asociación se decide lo siguiente:
Se le ha solicitado a todo el personal que se realice el hisopado. Los mismos han accedido entendiendo la responsabilidad social que vestir este uniforme implica.
Se vienen aplicando los protocolos establecidos desde el inicio de esta situación médica, entendiendo la dinámica de esta pandemia y que la posibilidad de contagio es alta con el fin de, en caso de que algún efectivo de positivo, reducir la posibilidad de contagio y cortar la cadena.
Todo esto con el fin único de protegernos, proteger a nuestras familias y a la sociedad toda.
Los mantendremos informados y nuevamente muchas gracias por el apoyo y acompañamiento que recibimos día a día de la Villa toda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.