Header Ads

Clima: Este viernes y sábado estarán lluviosos, pero el domingo será ventoso y cálido

 Hoy y mañana habrá máximas de 29°C, pero el domingo trepará hasta los 33°C, según la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, que pronosticó lloviznas durante el día y emitió una alerta vigente hasta las 20:00 por tormentas fuertes para gran parte de la provincia.


Este viernes se espera una jornada inestable y temperaturas agradables.

El cielo estará parcial a mayormente nublado con la probabilidad de lluvias o lloviznas por la mañana en las regiones central y norte. Durante la tarde y hacia la noche podrían darse tormentas de variada intensidad (algunas localmente fuertes) en varias localidades de la provincia.

El viento será del sector noreste a lo largo del día con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) y con ráfagas de hasta 50 km/h en horas cercanas al mediodía.

Sábado

El sábado se espera un comienzo de jornada inestable, pero mejorando paulatinamente hacia la noche.

El cielo estará de parcial a mayormente nublado, se tendrá la probabilidad desde las primeras horas de lluvias y tormentas (algunas localmente fuertes), principalmente en el centro y norte provincial.

Las mínimas van a promediar los 13°C, en tanto que las máximas serán cercanas a los 29°C.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) principalmente del noreste con ráfagas que pueden alcanzar los 50 km/h.

Domingo

El domingo se tendría una jornada ventosa con ascenso de las temperaturas y algo inestable.

El cielo estaría parcialmente nublado durante todo el día, con probabilidad de algunas lluvias aisladas en todo el territorio.

Las temperaturas mínimas rondarían los 14°C, en tanto las máximas promediarían los 33°C.

El viento sería del sector noreste de magnitud moderada (20 a 28 km/h) con ráfagas que podrían superar los 60 km/h en el noroeste provincial.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.