Header Ads

Clima: La semana seguirá inestable, cálida y con probables lluvias

 La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis pronosticó máximas para este miércoles y jueves de 31°C y 33°C, con tormentas y mejoramientos temporarios. Las lluvias acumuladas desde las 8:00 del martes hasta la misma hora de hoy muestran a Donovan como la más beneficiada, con 66 milímetros.


Para este miércoles se espera una jornada algo inestable con un leve ascenso de las temperaturas.

El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos transitorios. Por la mañana, las precipitaciones se darían principalmente en la región norte y centro, en tanto que por la tarde se podrían generalizar al resto de la provincia.

Al final del día estará mayormente despejado y no se descartan neblinas matutinas en las regiones noreste y centro-este.

El viento será leve de direcciones variables por la mañana, pero a partir de la tarde se orientará del noreste alcanzando velocidades moderadas (20 a 28 km/h) con ráfagas.

Para este jueves continúa la tendencia semanal con una jornada inestable, pero con temperaturas agradables.

El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día con probabilidad por la tarde de lluvias y tormentas especialmente en el sur provincial, aunque no se descartan precipitaciones aisladas en el resto del territorio.

Las temperaturas mínimas serán frescas alrededor de 16°C y las máximas cálidas, de 33°C.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas predominando del sector norte, disminuyendo su intensidad hacia la noche.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.