Header Ads

Clima: Noviembre se despide ventoso y con algunas lluvias y tormetas

 Las máximas de este lunes y martes serán de 28°C y 32°C, según adelantó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, que reportó lluvias durante el domingo en 32 localidades y parajes, con un máximo de 44,5 milímetros registrados en Sol Puntano.

Durante este lunes, el cielo se presentará parcialmente nublado y en la segunda parte del día se espera que las primeras señales de inestabilidad se presenten en las regiones norte y centro, desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad.

El viento será dominante del sector este y durante las primeras horas del día hasta la media tarde, se anticipa con intensidad variable, de moderado a regular (20 a 38 km/h) y acompañado de ráfagas, que en algunos lugares de la región centro y norte superarán los 50 km/h.

El martes comienza diciembre dando continuidad a la inestabilidad, y aumentando las temperaturas máximas de la jornada.

El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones desde las primeras horas, en especial, en la región norte. Por la noche aumentará la nubosidad en gran parte de la provincia y las chances de tormentas, que continuarán su desarrollo en la madrugada.

Las temperaturas mínimas serán en torno a 15°C y las máximas cálidas alrededor de 32°C.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) predominante del noreste. Podrían presentarse ráfagas superiores a los 40 km/h en la región noroeste.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.