Header Ads

Coronavirus en San Luis: Este miércoles se registraron 177 casos de COVID-19 en toda la provincia, de los cuales 12 pertenecen a la Villa de Merlo

 Los pacientes –63 oriundos de San Luis, 63 de Villa Mercedes, 12 de Villa de Merlo, 10 de Justo Daract, 8 de La Punta, 6 de Buena Esperanza, 4 de Santa Rosa del Conlara, 4 de Tilisarao, 3 de Quines, 1 de Fortuna, 1 de Juana Koslay, 1 de Nogolí y 1 de San Francisco del Monte de Oro-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.


El Comité de Crisis informó que el reporte habitual de los miércoles no se realizará debido a que la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, dio positivo para coronavirus. Este hecho, obligó también al aislamiento preventivo -por ser contacto estrecho- de la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, y de otros miembros del Comité. El próximo reporte se realizará el 25 de noviembre.

Se comunicó también el fallecimiento de cuatro personas -vecinas de la ciudad de Villa Mercedes-, con diagnóstico positivo para COVID-19.

Al momento, en la provincia de San Luis se contabilizan 14.200 casos: 4.656 activos, 9.318 altas y 226 fallecidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.