Header Ads

Cultura: Cosquín confirmó su festival de modo presencial para el 2021

 El intendente Gabriel Musso adelantó que el festival de las nueve lunas se llevará a cabo del 23 al 31 de enero, respetando las medidas de distanciamiento social.


El intendente de Cosquín Gabriel Musso, confirmó este viernes, que el Festival de Folklore 2021 se realizará en forma presencial en la primera quincena de enero y que para febrero se están organizando el Cosquín Rock y al Cosquín Cuarteto.

“Estamos esperando las aprobaciones correspondientes. Vamos a ser respetuosos y tenemos todo listo para que esto salga lo mejor posible y con este corazón del duende festivalero”, afirmó Musso en diálogo con Cadena 3.

Según se supo, el festival se desarrollará del 23 al 31 de enero bajo estrictos protocolos sanitarios y sólo se ocupara el 50 % de la Plaza Prospero Molina. Cabe recordar que la misma tiene una capacidad de 9.700 personas. Además, las butacas serán reubicadas para cumplir con el distanciamiento social.

Si bien se indicó que los próximos días la Secretaría de Programación dará más precisiones sobre la grilla de cada una de las noches, en la mira hay artistas como Luciano Pereyra, Soledad, Abel Pintos y Jorge Rojas.

El tradicional arranque con el ballet folclórico todavía es un tema a evaluar. Habrá protocolos para todos los que trabajan en la organización y en cómo se llevará a cabo el ingreso y egreso del público.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.