Header Ads

Curiosa búsqueda laboral: Ofrecen u$s 3.000 por mes para cuidar un perro

 

En estudio de abogados busca a una persona que se haga cargo de la mascota del titular de la firma. Son en total u$s40.000 por año.


El estudio británico de abogados Joseph Hage Aaronson se encuentra en la búsqueda de un cuidador de perros que se haga cargo de la mascota del titular de la firma. Además de estabilidad y cobertura médica gratuita, ofrece un sueldo de u$s40.000 al año.

"Ofrecemos una excelente oportunidad para un puesto de asistente privado de paseador de perros para apoyar a nuestro director. Buscamos un emprendedor sensato que disfrute de la variedad de tareas y que busque una actividad nómade debido a que se necesitará que esta persona realice trámites en Londres”, dice la búsqueda publicada en el sitio Legal Cheek.

Luego, da una breve descripción del perfil de la persona que se busca: “El candidato debe ser organizado y estar acostumbrado a manejarse con una lista de pendientes, además de ser capaz de adelantarse a lo que se necesita hacer".

La jornada laboral es de 9 horas. Sin embargo, el anuncio manifiesta en un apartado que los interesados deben tener flexibilidad horaria, ya que sus servicios pueden ser requeridos en horarios que se encuentran por fuera de lo establecido.

Por otro lado, aquellas personas que quieran postularse deben tener experiencia como asistente y como cuidador de perros. Esto último puede ser un gran filtro para muchos interesados.

Fuente: ámbito

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.