Header Ads

Lucha contra el Coronavirus: Los testeos masivos continuarán en toda la provincia

 Así lo confirmó la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila. Los centros de testeos funcionan en distintos puntos de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y el interior. Piden que aquellas personas que tengan dudas se acerquen a los lugares a realizarse la prueba.

“Continuamos con los operativos de testeos para realizar distintos estudios como son test rápidos y antígenos o PCR bajo distintas modalidades. En nuestros centros de testeos que están en forma permanente en todos los centros asistenciales y además los operativos de rastrillajes que hacemos en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes, como así también en todo el interior de la provincia, donde se hayan registrado casos positivos de COVID-19”, destacó la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, durante la emisión del reporte que el Comité de Crisis sanluiseño realizó este viernes.

“Agradecemos a toda la población que concurre a testearse. A las personas que tengan alguna duda les pedimos que se acerquen a estos lugares porque les daremos asesoramiento y se les tomará la muestra. Les recomendamos a toda la población el uso del tapaboca, el lavado de manos y el distanciamiento físico para todos”, remarcó la funcionaria.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.