Header Ads

Policiales: Asesinaron de 14 puñaladas a un médico en Villa María


Se trata de Roberto Mercadal, cardiólogo de 74 años, cuyo cuerpo fue encontrado por una nieta en el mediodía de ayer. El crimen se habría cometido en el marco de un robo. Hay un hombre y una mujer detenidos.


Un médico cardiólogo fue asesinado de 14 puñaladas en su domicilio situado en ciudad cordobesa de Villa María, donde fue hallado sin vida por su nieta, y por el caso fueron detenidos una mujer y un hombre.

 

El trágico episodio se registró entre la noche del viernes y la madrugada del sábado y la víctima fue identificada como Roberto Mercadal, de 74 años, quien durante varios años ejerció como forense de la policía en la Unidad Departamental San Martín.

El médico fue encontrado en su casa en horas del mediodía del sábado en su vivienda del barrio Santa Ana de la ciudad del sur provincial, su cuerpo estaba maniatado y tenía evidentes signos de violencia, de acuerdo a lo informado por Villa María Vivo!.

La fiscal Juliana Companys investiga el caso y confirmó que se trató de un homicidio cometido en ocasión de robo a la vez que dijo que "uno de los delincuentes conocía al médico" y por el hecho fueron detenidos, una mujer de 27 años y un hombre de 25.

"La víctima abrió la puerta de su casa porque conocía a la mujer", apuntó la funcionaria judicial mientras que, según se indicó, las personas apresadas fueron imputadas por el delito de "homicidio criminis causa".

Fuente: Diario Puntal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.