Header Ads

Política Habitacional: El "Operativo Interior de Escrituras" llega a Villa del Carmen

 La atención al público será este viernes a partir de las 10:00, en la hostería Posada Karina. Los turnos deben reservase previamente en la página web vivienda.sanluis.gov.ar.


En el marco del “Operativo Interior de Escrituras”, la Secretaría de Vivienda atenderá este viernes en Villa del Carmen. El abordaje administrativo será a partir de las 10:00 en la hostería Posada Karina, ubicada en ruta 1 y calle Belgrano de la localidad sureña del departamento Chacabuco.

Desde la cartera habitacional, informaron que aquellas personas  de Villa del Carmen y localidades cercanas  que estén en condiciones de iniciar la escrituración de su vivienda social, pueden obtener los requisitos y descargar el formulario ingresando a vivienda.sanluis.gov.ar/#/tramite. Una vez completada la documentación, para ser atendidos deben solicitar turno en vivienda.sanluis.gov.ar/#/consultas.

Debido a la situación epidemiológica, se recuerda a los asistentes que es obligatorio el uso de tapabocas y se les recomienda asistir sin compañía, para evitar aglomeramientos.

Fuente: Prensa Secretaría de Vivienda

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.