Header Ads

Turismo en Pandemia: Villa Gesell no habilitará los boliches

 

La Comuna de Villa Gesell aclaró que no autorizará la apertura de los boliches y tampoco permitirá los encuentros bailables en los paradores en este verano 2021

La Municipalidad de Villa Gesell no habilitará el funcionamiento de boliches durante la temporada de verano 2021 ni permitirá los encuentros bailables en paradores turísticos, anunció este sábado el intendente de esta comuna balnearia bonaerense, Gustavo Barrera. Estas actividades eran de las más populares durante la temporada estival en la ciudad cabecera, que le da el nombre al partido, que se caracterizaba por un turismo joven en verano.

En un comunicado, el jefe comunal puntualizó que en este distrito "los locales nocturnos y discotecas no se encuentran autorizados para funcionar esta temporada" y, sobre la posibilidad de trasladar los eventos bailables a los paradores turísticos, aclara que “tampoco serán habilitados para la nocturnidad".

"En Villa Gesell no compartimos las declaraciones del intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, que van a contramano de las normativas provinciales y nacionales por la situación del Covid", sostuvo Barrera.

 

El jefe comunal expresó que en Villa Gesell, "desde que empezó la pandemia, hicimos un esfuerzo enorme para evitar contagios masivos y tomamos todas las medidas de prevención y esto nos permitió convertirnos en una de las localidades de la costa atlántica con menor circulación del virus y en uno de los destinos más seguros de cara a la temporada que es inminente".

 

“No es momento de tirar ese esfuerzo por la ventana. Tenemos la responsabilidad de seguir cuidándonos y ofrecer una temporada segura para todos y todas, vecinos y turistas" agregó.

 

Por útlimo, el texto del intendente indica que “conforme a la Ley 14.050, desde Villa Gesell proponemos además que las actividades de bares y restoranes finalicen a las 4.30"


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.