Header Ads

Carpintería: Se llevó a cabo el "Operativo Interior de Escrituras" en esa localidad

 Más de 60 vecinos de la localidad del departamento Junín, se asesoraron en las oficinas móviles de la Secretaría de Vivienda y comenzaron a gestionar la titularidad de sus hogares.


La mesa de atención al público itinerante de la Secretaría de Vivienda pasó por Carpintería, donde recibió a más de 60 vecinos de la localidad en el salón “Un lugar para todos”.

Sobre el operativo, el Secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, dijo que “fue muy productivo, ya que muchos residentes de la localidad iniciaron el camino a la titularidad de sus hogares sin la necesidad de trasladarse al centro, y lo más importante de todo, sin costo alguno, gracias a la voluntad del gobernador Alberto Rodríguez Saá, que pone todas las políticas de Estado a disposición de los ciudadanos, llegando a cada rincón de la provincia”.

Por último, el titular de la cartera habitacional destacó el trabajo conjunto realizado con el jefe del Área de Vivienda de Villa Mercedes, Luis Zapata; el jefe del Programa Administración de la Vivienda, Lucas Mercau; el vicegobernador de la provincia, Eduardo Mones Ruiz; los concejales de Carpintería Walter y David Núñez; y la ex intendenta de la localidad, Mónica Fernández; entre otros. 

Emilia recibió la escritura de su hogar

Durante el desarrollo del “Operativo Interior de Escrituras” en Carpintería, Emilia recibió el título de propiedad de su vivienda social de manos del titular de la cartera,

Tras la entrega, el secretario de Vivienda manifestó que “genera una felicidad enorme llegar a cada vecino del interior provincial con la agradable noticia de que ya son íntegramente propietarios de sus hogares. Hoy fue el turno de Emilia, a quien felicitamos por haber obtenido su escritura, tras años de sacrificio invertidos en el pago de la cuota de su casa”.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.