Header Ads

Clima: Anticipan probables lluvias y tormentas para Nochebuena

 El prónostico para hoy de la Red de Estaciones Meteorológicas indica que "se espera otra jornada de buen tiempo, pero muy cálida y algo ventosa. El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada. Las mínimas serán templadas y promediarán los 17°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 36°C, aunque en el sur provincial se podrían superar los 40°C".

El viento estará variando del cuadrante norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h). En la región noroeste y zonas aledañas será más intenso con ráfagas de 60 km/h.


Pronóstico Extendido de la REM

Jueves 24 de diciembre de 2020

Cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias. Mínimas de 19°C y máximas de 34°C en promedio. Viento del norte con fuertes ráfagas rotando al sureste.

Viernes 25 de diciembre de 2020

Cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias en la mitad norte de la provincia. Mínimas de 18°C y máximas alrededor de los 33°C.Vientos leves a moderado del noreste.

Sábado 26 de diciembre de 2020

Cielo parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. Mínimas de 18 y máximas alrededor de los 32°C.Vientos leves a moderados del noreste.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.