Header Ads

Clima en San Luis: Buenas condiciones del tiempo para el último día del año

 El último día del 2020 será una jornada estable con buenas condiciones de tiempo en toda la provincia, en donde las temperaturas mínimas serán frescas de 12°C y con una máxima de 31°C en promedio.


Por la mañana el día comenzará despejado, luego desde la tarde y hacia la noche el cielo se mantendría entre mayormente despejado y ligeramente nublado. Sin lluvias.

Tendremos un leve descenso de la temperatura hacia la noche fin de año, con registros térmicos cercanos a 25°C a la hora de la cena.

El viento comenzará del sector noreste y se mantendrá a lo largo de la jornada, el mismo tendrá una intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas. No se prevé vientos fuertes hasta las últimas horas del día.


Pronóstico Extendido

Viernes 1 de enero de 2021

Cielo despejado. Aumento de las temperaturas, mínimas de 17°C y máximas alrededor de los 35°C. Vientos leves a moderados del sector norte con ráfagas.

 

Sábado 2 de enero de 2021

Cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas durante la tarde. Mínimas de 17°C y máximas alrededor de los 35°C. Vientos moderados a regulares del norte con ráfagas.

 

Domingo 3 de enero de 2021

Cielo mayormente nublado. Descenso de temperaturas. Mínimas de 15°C y máximas de 27°C en promedio. Vientos leves a moderados del norte con ráfagas.

Fuente: Radio Popular San Luis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.