Header Ads

Clima: Sube la temperatura y la máxima llegará a 33°C

 El cielo estará despejado. Las temperaturas serán templadas. El viento del cuadrante norte con intensidad de leve a moderada. Algunas localidades alcanzan intensidad regular.


Para el lunes esperamos condiciones de buen tiempo, con ascenso de las temperaturas y vientos algo intensos del cuadrante norte.

El cielo estará mayormente despejado durante todo el día.

Las mínimas por la mañana serán frescas a templadas promediando los 14°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 33°C.

El viento predominará del cuadrante norte con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas que podrían superar los 70 km/h en horas cercanas al mediodía especialmente en la región noroeste y parte de la central.

Pronóstico Extendido

Martes 8 de diciembre de 2020

Cielo mayormente despejado. Mínimas de 15°C y máximas de 34°C, en promedio. Viento del norte rotando al sureste con ráfagas.

Miércoles 9 de diciembre de 2020


Cielo mayormente despejado. Ventoso con leve ascenso de temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 36°C, en promedio. Viento moderado del sureste rotando por la tarde al noreste.

Jueves 10 de diciembre de 2020

Cielo parcialmente nublado. Desmejorando por la tarde-noche con lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 19°C y máximas alrededor de los 36°C.Vientos moderados del norte rotando a regulares del suroeste con ráfagas muy fuertes.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.