Header Ads

Obra Pública en San Luis: Se acondicionó el dique La Huertita para disfrutar del paisaje

 El Gobierno provincial continúa realizando obras para generar espacios de recreación y relax en las costas de los diques. Esta vez se trabajó en el departamento San Martín.


A 7 km de San Martín y a 170 km de la ciudad de San Luis, se encuentra el dique La Huertita, un embalse con 470 hectáreas y uno de los lugares elegidos por los pescadores en busca de pejerreyes y truchas. Al ser uno de los atractivos de la localidad, es un punto ideal que invita al  descanso y disfrute del paisaje. Para brindar mayor comodidad a quienes lo visitan, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realiza el reacondicionamiento de los espacios.

“Es un trabajo en conjunto que estamos realizando con San Luis Agua, para poner en valor los diques provinciales. El objetivo es brindar a la población y a los turistas un espacio tranquilo, cómodo, que puedan elegir para pasar una tarde. Ya estuvimos en San Francisco, y acá en La Huertita estamos colocando bancos posacañas para los pescadores, y también se instalará iluminación en el área”, explicó el jefe de Programa de Articulación y Gestión Territorial, Juan Pablo Suárez.

El intendente Enzo Mirábile, remarcó la importancia que tienen estas obras para el interior. “Siempre el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, piensa en nosotros. Esta puesta en valor significa mucho porque fomenta el turismo en nuestra localidad. Tenemos paisajes naturales increíbles y estas reformas nos ayudan a recibir mejor a los visitantes. Es una importante labor que están realizando, estamos muy agradecidos”, expresó.


Fuente: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.