Header Ads

Tragedia: Hallaron el cuerpo sin vida del joven que fue arrastrado por el río en El Talita localidad cercana a Santa Rosa del Conlara

 El chico era intensamente buscado desde las primeras horas de la mañana del sábado, en la localidad de El Talita, luego de que intentara cruzar el río El Injerto. La noticia fue confirmada por el jefe de la Unidad Regional III, Pablo Álvarez.


Un joven oriundo de El Talita, de 25 años aproximadamente, que habría sido arrastrado por la corriente del río El Injerto cuando intentó cruzarlo caminando esta mañana, el joven era intensamente buscado desde las primeras horas de la mañana por personal policial, bomberos voluntarios, municipales y vecinos del pueblo.

El Intendente de la localidad, Darwin García confirmó la información y señaló que el hecho “fue a la altura de un badén, antes de llegar a El Talita”.

García contó que: “venían dos chicos, uno intentó cruzar el río caminando y lo arrastró el agua. El otro joven dio toda una vuelta, por otro acceso, y nos avisó”, agregó el funcionario, que también señaló que el hecho “fue cerca de las 8:00 de la mañana, cuando más crecido venía el río”.

Minutos después de las 13:00 horas lo confirmó en sus redes sociales Martín Alejandro Di Franco secretario del intendente de la localidad. 

Fuente: Radio Popular

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.