Header Ads

Clima: Precipitaciones y tormentas para este lunes feriado

 El cielo estará mayormente nublado con tormentas en el oeste provincial. Las temperaturas variarán de frescas a templadas. El viento será leve de direcciones variables.


El primer día de la semana presentará un desmejoramiento del tiempo, habrá posibilidad de precipitaciones algunas localmente fuertes y descenso de las temperaturas.

El cielo durante gran parte del día estará mayormente nublado con lluvias y tormentas en toda la provincia y hacia la noche, habrá una leve disminución de la nubosidad.

Las temperaturas mínimas rondarán 14°C y las máximas 25°C.

El viento por la mañana será leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables con ráfagas. Cercano al mediodía predominará del cuadrante sureste aumentando entre moderado a regular (20 a 39 km/h), con rachas que podrían superar los 40 km/h.


Pronóstico Extendido
Martes 16 de febrero de 2021
Cielo parcialmente nublado. Leve aumento de las temperaturas máximas. Mínimas de 13°C y máximas de 27°C en promedio. Viento de direcciones variables rotando al noreste por la tarde.
 
Miércoles 17 de febrero de 2021
Cielo parcialmente nublado. Jornada algo inestable y con leve aumento de las temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento del noreste.
 
Jueves 18 de febrero de 2021
Cielo parcialmente nublado. Jornada algo inestable en las regiones centro y norte. Mínimas de 16°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento noreste.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.