Header Ads

Córdoba: Buscan a la hermana del fiscal de Alta Gracia que salió a caminar y no regresó

 Martha Susana Peralta Otonello tiene 48 años. En la tarde del jueves salió a caminar por la gruta y nada se sabe de ella desde entonces. Interviene la Fiscalía del Segundo Turno.


La Policía de Alta Gracia, los Bomberos, personal de Defensa Civil, el Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR) buscan este viernes a una mujer de 48 años, Martha Susana Peralta Otonello, quien se encuentra desaparecida desde la tarde del jueves.

La mujer es hermana del fiscal Alejandro Peralta Ottonelo y según la información brindada por la Policía, salió por la tarde a caminar y no regresó a su hogar.

Marta mide 1,60  de altura, es de contextura delgada, cutis blanco, pelo hasta los hombros canoso/castaño con un rodete o una gomita atrás.

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, pidió colaboración para dar con su paradero. Cualquier información que ayude a encontrarla puede ser aportada en la Unidad Judicial de Alta Gracia Franchini 276  o en la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana. También en la División Protección de las Personas, de avenida Colón 1254, en la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de segundo de Alta Gracia en calle Urquiza 257.

En la jornada de este viernes se montó un importante operativo de rastrillaje en procura de su localización.

Fuente: La Nueva Mañana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.