Header Ads

Femicidio: Asesinaron una mujer en Villa María

 

La víctima, de 54 años, fue atacada en un departamento ubicado en la calle Santa Fe al 500. Es el quinto caso del año en Córdoba.



Una mujer fue asesinada el lunes a la noche en un departamento de la ciudad de Villa María y se convirtió en el quinto femicidio de Córdoba en lo que va del año. Por este hecho, hay un sujeto detenido.

 

Fuentes policiales explicaron que el ataque ocurrió en calle Santa Fe al 500, donde encontraron sin vida a la víctima de 54 años. Agregaron que en el marco de la investigación detuvieron a un hombre de 45 años.

El sospechoso quedó imputado del delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar contexto de género. La causa es investigada por la fiscal de Segundo Turno, Juliana Companys, que ordenó un allanamiento en el que se secuestraron elementos vinculados con el hecho


Cinco víctimas

La mujer asesinada en Villa María es la quinta víctima cordobesa en menos de un mes. El domingo último, Melisa Moyano (40) murió tras ser atacada en Jesús María por el padre de su hija, de quien se había separado recientemente.

Acusado de ese femicidio, Luis Pérez (54) fue detenido cuando escapaba hacia Villa Carlos Paz.

Otro caso ocurrido en el interior provincial tuvo lugar el 20 de enero en Villa Dolores. Nilda Peano (57) murió a causa de los golpes recibidos en la cabeza y, en principio, la investigación determinó que la mató su marido, Luis Aguirre (65), antes de suicidarse.

El 15 de enero sucedió el crimen de Ivana Soledad Juárez, una mujer de 32 años que murió de varias puñaladas en barrio Centro América de la ciudad de Córdoba. El sospechoso de ese ataque es Francisco José Tello (38).

En el comienzo de 2021, el 3 de enero se produjo la muerte de otra cordobesa que había sido atacada en los últimos días del año pasado en barrio Coronel Olmedo, de la capital provincial. El deceso de Gabriela Verónica Lencinas (43) ocurrió como consecuencia de las quemaduras sufridas el 26 de diciembre.

La hija de la pareja, una niña de 4 años, reveló el horror acontecido pos Navidad. La nena contó que su mamá encendió un cigarrillo y papá le arrojó alcohol, prendiéndola fuego.

Cristian Sebastián Videla (40) quedó detenido acusado del ataque, aunque en principio intentó plantar la teoría del accidente.

Fuente: Diario Puntal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.