Header Ads

Policiales: Accidente fatal en la Autopista Serranias Puntanas

 Ocurrió en el kilómetro 764 de la autovía muy cerca del peaje de La Cumbre. Las primeras informaciones indicarían el fallecimiento de dos personas.

La Cumbre (ED) Dos personas murieron este martes en un fuerte accidente en la Autopista Serranías Puntanas en el que quedaron involucrados cuatro vehículos.

El accidente se habría originado cuando un camión se cruzó de carril a la altura del kilómetro 764 en La Cumbre, muy cerca del peaje. El colectivo también pasó hacia la otra vía y en ese momento impactó contra un auto y una camioneta Hilux, que iban en dirección hacia Villa Mercedes.

“El camión cruzó de frente y el chofer del colectivo pegó el volantazo, cruzó de carril e impactó contra el auto y la camioneta. El colectivero nos salvó la vida, actuó rápido”, sostuvo un viajero que iba en la parte de arriba del micro, vio todo el suceso y lo relató al móvil de Francisco Paz, en “Mañana es Tarde” de Lafinur FM Radio.

El camionero comentó, a la radio, que iba para Buenos Aires y “tomó un pozo” que le provocó la pérdida de control del camión doble acoplado. Eso le hizo cruzar de carril.

Fue en ese momento, que para evitar el choque frontal, el colectivero realizó la maniobra que provocó el roce en la parte del semi eje del camión e impactó contra los otros vehículos.

Desde Relaciones Policiales se confirmó el fallecimiento de dos personas.

Los pasajeros rompieron los vidrios del colectivo para poder salir. Mientras, un servicio de la firma Vía Cargo se acercó a la zona para transportar a las personas que iban en el vehículo siniestrado.

La Policía, Bomberos y ambulancias del Sempro armaron un rápido operativo para asistir a los accidentados y trasladarlos a los hospitales.

Los bomberos se encuentran trabajando en el camión Iveco de la empresa Green S.A. que había originado el accidente minutos antes de las 6 de la mañana.

En La Cumbre todavía persisten las malas condiciones de tiempo, la calzada de la ruta se encuentra totalmente mojada.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.