Header Ads

Policiales: Confirman 4 muertos en un choque cerca de realicó

 

El siniestro se produjo minutos antes de las 7 de hoy en la ruta nacional 188, unos 12 kilómetros al este de Realicó, en dirección a Adolfo Van Praet.


Cuatro personas murieron y una mujer sufrió heridas al colisionar frontalmente un automóvil y un camión en proximidades de la ciudad de Realicó, La Pampa, la primera localidad de esa provincia al atravesar por el sur la provincia de Córdoba.

 

Según da cuenta el sitio InfoTec, de esa ciudad pampeana, el siniestro se produjo minutos antes de las 7 de hoy en la ruta nacional 188, a unos 12 kilómetros al este de Realicó, en dirección a Adolfo Van Praet.

El automóvil -que según la crónica policial sería un Peugeot 207 blanco- era ocupado por cinco personas y avanzaba en sentido este a oeste cuando por motivos que son de investigación colisionó de manera frontal con un camión balancín, cabina blanca, caja playa que remolcaba un acoplado de dos ejes también playo.

"La violencia del choque quedó puesta de manifiesto por los severos daños en la carrocería del automóvil que quedó irreconocible por la destrucción estructural. Tras el choque ambos rodados terminaron en el bajo banquina norte, el transporte de carga hizo una semi "tijera" quedando parcialmente aprisionado por su propio acoplado", informaron.

Y agregan: "Del interior del automóvil bomberos pudo rescatar a una persona, se trataría de una mujer la cual fue rápidamente derivada a un nosocomio realiquense para ser evaluada. El conductor del camión que pertenecería a una empresa de Parera no sufrió lesiones, aunque si se lo veía severamente alterado por la dramática situación vivida. La policía realiza en estos momentos averiguaciones para dar con el origen del automóvil, del cual aún se desconoce su procedencia".

Otros medios de esa zona dan cuenta que los fallecidos son una mujer de unos 30 años, que conducía el automóvil, una mujer mayor, un bebé y una cuarta persona aún no identificada.

Fuente: Diario Puntal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.