Header Ads

Clima en San Luis: Un fugaz frente frío trae alivio, para este lunes, pero el martes regresa el calor

 Para los dos primeros días de la semana se esperan máximas de 29ºC y 32ºC y algo nublados, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provinc


El comienzo de semana se verá aliviado temporalmente por el pasaje de un frente frío que provocará un aumento de la nubosidad y descenso de las temperaturas.

El cielo estará mayormente nublado y se prevén baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en las zonas serranas durante el transcurso del día.

Los vientos serán leves a moderados (12 a 28 km/h) acompañados de ráfagas regulares del cuadrante sur, pudiendo superar los 50 kilómetros por hora.

Martes

El martes estará algo ventoso y con leve ascenso de las temperaturas máximas.

El cielo se presentará mayormente despejado y con intervalos nubosos, en especial, en la región noreste de la provincia, donde hay una baja probabilidad de chaparrones aislados.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a 16°C y las máximas en el orden de los 32°C.

El viento predominante estará variando del cuadrante noreste. Su magnitud será leve a moderada con ráfagas de 40 kilómetros por hora, aunque en la región noroeste podrá intensificarse alrededor del mediodía y en adelante.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.