Header Ads

Coronavirus en Brasil: murieron un nene de 13 años, su madre y su abuela

 

La enfermedad está haciendo estragos en el país vecino. En solo tres semanas, una familia de Curitiba fue destrozada.


Brasil está atravesando uno de los momentos más dramáticos de la pandemia y las historias que se conocen entristecen mucho.

Una familia de Curitiba quedó destrozada por el coronavirus en apenas tres semanas, ya que murieron: un nene de 13 años, su madre de 39 y su abuela por el virus.

Eliandra Budske Busato, la madre del niño, fue la primera que se contagió y debió ser internada de urgencia y terminó muriendo el 25 de febrero.

Doce días más tarde, Eldora, la madre de Eliandra, también contrajo Covid-19 y murió. Con la familia quebrada por estas pérdidas, se enteran que se infectó el nene de la familia, Leonardo.

El adolescente fue hospitalizado a principios de marzo y empeoró en los últimos días. Tuvo que ser entubado en el Hospital Onix, en Curitiba, pero murió hace dos días.

Esta historia, refleja la desesperada situación que pasan los hospitales en Brasil. En Curitiba están sobrepasados de casos de coronavirus y en los últimos días debieron reubicar a personal médico de otras especialidades para ayudar a combatir la pandemia. 

El Hospital de Clínicas (HC) de Curitiba llegó al 98 por ciento de ocupación de camas de pacientes con coronavirus. 

Fuente: ElDoce.tv

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.