Header Ads

Inversión Millonaria: el gobernador Alberto R Saá y el ministro de Obras Públicas de la Nación anunciaron una batería de obras para la provincia

 

Además de la Autovía Circunvalación y el nuevo acueducto La Florida II se construirán centros de desarrollo infantil, de rehabilitación de consumos y desagües pluviales, entre otras.


"Venimos a San Luis a prender, a escuchar y a poner el hombro para que esta provincia siga siendo el faro y la referencia que viene siendo en la historia de nuestro país, para que siga siendo una referencia para la construcción de una Argentina más justa, más digna y más igualitaria", dijo, entre aplausos, el ministro de Obras Púbicas de la Nación, Gabriel Katopodis, que esta tarde anunció junto al gobernador Alberto Rodríguez Saá una batería de obras para la provincia con una inversión histórica.

En el Salón de la Puntanidad, en Terrazas del Portezuelo, Alberto y Katopodis pusieron la firma y formalizaron la puesta en marcha de la Autovía Circunvalación, firmaron el llamado a licitación para el nuevo Acueducto La Florida II y también para la construcción de 4 centros de desarrollo infantil, otro de rehabilitación de consumos, en La Toma, otro Territorial de Género y Diversidad, para la finalización de obras en la UNSL y para obras en el Parque Costanera del Río San Luis.

"Las obras obviamente quedan, pero esto que se ve hoy, de que hemos puesto todos el corazón en la mesa y trabajado juntos es de un enorme valor... me empiezo a poner nostálgico, porque esto es muy lindo", expresó Rodríguez Saá sobre el encuentro.

 

Los convenios ya cuerdos con Nación también incluyen mejoras en el acceso a Villa Mercedes; obras en las rutas nacionales 188, 20 y 79; proyectos de desagües pluviales y cloacales en la capital provincial; y obras del plan "Argentina Hace".


"Esto es la expresión y el reflejo de poner a la Nación alineada a los esfuerzos que viene haciendo a provincia de San Luis, que viene caminando firme, derecha, y hoy tenemos la posibilidad de que ese sendero y camino tenga un acompañamiento del Gobierno nacional", sumó Katopodis, que se refirió a la provincia como un territorio que construye futuro.


Fuente: Diario de la República


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.