Header Ads

Primera Nacional: Almagro venció con un gol del merlino Brahian Cuello

 Almagro venció de visitante a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1, los tantos fueron convertidos por los sanluiseños Brahian Cuello de Merlo y Santiago Rodriguez de Arizona


San Luis se hizo presente en el conjunto tricolor porteño. Almagro venció, este sábado, por 2 a 1 a Gimnasia en su visita a Jujuy. Los goles fueron marcados por el joven de Arizona, Santiago Rodríguez (50’) y el merlino Brahian Cuello (58’). El descuento llegó del lobo fue de Guillermo Cosaro (88’).

 

Almagro (3 puntos) obtuvo esta tarde una valiosa victoria ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0) en el partido válido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional de Fútbol.

 

En el estadio "23 de Agosto" de la capital provincial, el equipo de José Ingenieros se recuperó del tropiezo sufrido en la fecha inaugural, cuando cayó 1-3 con Tristán Suárez.


El conjunto "tricolor" se situó en ventaja luego de una buena combinación entre Juan Manuel Martínez-Maximiliano Rueda que definió Rodríguez, con alguna incomodidad, y esa diferencia le permitió asentarse.

 

Con la desesperación de revertir el resultado adverso, el "Lobo" jujeño dejó espacios y Cuello aprovechó para marcar el segundo.

 

Gimnasia, que perdió en el estreno con Santamarina de Tandil (1-2), tuvo la chance del descuento, pero Amieva remató fuerte el penal (mano de Nahuel Basualdo) y el misionero Ramírez se destapó con una atajada bárbara.

 

Sobre el final, Cosaro logró achicar las cifras, aunque el triunfo visitante no corrió demasiado peligro.


Fuente: El Diario de la República

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.