Header Ads

Provincia: Este mes, la administración pública provincial cobrará con aumento

 

El plus del 15% forma parte de la suba salarial anunciada en febrero por el Gobernador. Los sueldos estarán depositados este miércoles.

El próxima miércoles 31 de marzo, los empleados de la administración pública provincial tendrán depositados en sus cuentas los salarios correspondientes a marzo, que vienen con el 15% de aumento anunciado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá el mes pasado y que es el primer tramo de tres.

 

Podrá disponer de sus haberes el personal de Jefatura de Gabinete, Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Secretaría de Turismo y Parques; Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.