Header Ads

Tragedia en un Pueblo de Córdoba: Arrancó el auto y tenía puesta la primera, mató a su esposa

 

El lamentable hecho sucedió en Ticino. La víctima tenía 81 años.


Aunque la Justicia aún investiga cómo se produjo el hecho, todos los indicios hacen pensar en un terrible accidente ocurrido en Ticino. El martes, Natalia Yolanda Allasino, de 81 años, murió al ser arrollada por el auto que conducía su marido, de 82 años.

Al parecer, según informan diversos medios de Villa María, Luis Alberto Baigorria puso en marcha el vehículo, un Renault 18 blanco, pensando que se encontraba en punto muerto. Sin embargo, la caja estaba en primera, por lo que el vehículo avanzó repentinamente.

En ese momento, su esposa cruzaba por el frente del auto. El impacto le provocó la fractura de cinco costillas en el sector derecho de su cuerpo. Tras ser trasladada al dispensario más cercano, terminó falleciendo por un paro cardiorrespiratorio.

"Sin intención"

El Diario del Centro del País reportó que la Policía calificó el hecho como "accidental". "La mujer habría sido atropellada sin intención", informaron desde la fuerza a ese medio.

El caso provocó profunda conmoción en la localidad cordobesa, ya que "se trataba de una familia muy conocida, al punto que el hombre supo desempeñarse durante muchos años como chofer de la ambulancia de la Cooperativa de Servicios Públicos del lugar".

Por el momento, la fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bossio, investiga el caso.


Fuente: ElDoce.tv

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.