Header Ads

ANSES: Hoy se paga el bono de $15.000, jubilados y Desempleo

 

ANSES continúa con el calendario de pago habitual de jubilados y Desempleo pero también suma la fecha de cobro del bono para AUH, AUE y monotributistas


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSESpaga hoy, miércoles 28 de abril, el bono de $15.000 a beneficiarios de AUH, AUE y monotributistas que cobren asignaciones familiares. También tienen fecha de cobro jubilados y pensionados y titulares del bono de Desempleo.

El refuerzo extraordinario o bono de $15.000 se pagará hoy a quienes tienen DNI terminado en 2. Se cobra de manera automática y sin necesidad de trámite previo pero solo corresponde a quienes tienen domicilio registrado en Ciudad de Buenos Aires y 35 municipios de la provincia de Buenos Aires que componen el AMBA, siempre y cuando sea ése el que esté consignado en los datos de Mi ANSES.

Para chequear si te corresponde cobrar el bono podés ingresar a ese apartado con el número de CUIL y la Clave de Seguridad Social. Hacer click en Hijas e Hijos > Refuerzo por Emergencia Sanitaria (AMBA).


Jubilados y pensionados

Además, hoy tienen fecha de cobro según el calendario de pago habitual de la ANSES los jubilados y pensionados que cobran haberes de más de $23.120 y tienen DNI terminado en 4 y 5.

 

Junto al monto de sus haberes, recibirán un bono de $1.500 los que cobran hasta $30.857,16. A su vez, los que cobran hasta $32.357,16, recibirán un monto equivalente a lo necesario para llegar a esa suma.

En un comunicado, ANSES expresó que "si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada". De todas maneras, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas bancarias para ser retirados por cajero automático cuando deseen o usados con la tarjeta de débito.

 

Por otra parte, hoy tienen fecha de cobro también aquellos que perciben el bono por Desempleo y que tienen DNI terminado en 6 y 7.

Calendario de pago de ANSES: cómo sigue



Fuente: Diario UNO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.