Header Ads

Clima Otoñal: Pronostican un fin de semana gris, fresco y con probables lluvias

 Las máximas previstas por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis para este viernes, sábado y domingo, son de 21°C, 17°C y 21°C. Hoy y mañana, el viento sureste obligará a reforzar los abrigos.


El cielo estará mayormente nublado durante todo el día con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas principalmente en la mitad de la región norte de la provincia.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector sureste ,con ráfagas que podrían superar los 50 km/h en varias localidades de las regiones centro y norte durante la tarde.

Sábado

El sábado será una jornada inestable, algo ventosa y con descenso en los registros térmicos.

El cielo estará mayormente nublado y se prevé la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en toda la provincia. Hacia la noche mejoran las condiciones.

Las temperaturas mínimas van a promediar los 9°C, en algunas localidades se podrían registrar en la noche. Las máximas lo harán en torno a los 17°C.

Los vientos serán leves a moderados (12 a 28 km/h), acompañados de ráfagas del cuadrante sur, pudiendo alcanzar los 50 km/h.


Domingo

El domingo se esperaría una jornada con buenas condiciones de tiempo, con un amanecer algo fresco y una tarde con temperaturas agradables.

El cielo a lo largo del día estaría mayormente despejado, solo con algunos intervalos nubosos durante la mañana.

Las temperaturas mínimas serían frescas en el orden de 7°C y las máximas mantendrían valores templados, en torno a 21°C.

El viento estaría variando del cuadrante oeste de intensidad leve a moderada 12 a 28 km/h con ráfagas, por la tarde iría disminuyendo su magnitud y rotando al sector norte.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.