Header Ads

CÓMO SIGUE EL CLIMA: Llega un fin de semana con mejores condiciones del tiempo

 Luego de las precipitaciones pronosticadas hasta el mediodía de este viernes, comenzará a disminuir la nubosidad. Las máximas previstas para hoy, el sábado y domingo son de 21°C, 22°C y 24°C, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia . Hasta las 7:00 de hoy se reportaron lluvias en 23 localidades y parajes, y las más abundantes cayeron en San Francisco del Monte de Oro, con 32,2 milímetros.


Este viernes comenzará con mal tiempo y precipitaciones en gran parte de la provincia, pero por la tarde mejoran las condiciones y el ambiente será fresco a templado.

El cielo estará parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas desde las primeras horas y durante la mañana. Pasado el mediodía la nubosidad irá en disminución y promediando la tarde estará mayormente despejado en todo el territorio provincial.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) predominando del sector sur con ráfagas.

Sábado

Comienza un fin de semana con mejoras en las condiciones del tiempo y disminución de la nubosidad, sin embargo, los amaneceres serán frescos.

El día comenzará con un cielo parcialmente nublado y desde la tarde, estará mayormente despejado.

Las temperaturas serán frescas en la mañana, en torno a los 8°C, y las máximas rondarán los 22°C.

El viento estará variando del sector sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h).


Domingo

El domingo se esperaría una jornada con leve ascenso de las temperaturas, aunque la mañana será fresca.

El cielo a lo largo del día estaría mayormente despejado.

Las temperaturas mínimas serían de frías a frescas en el orden de 8°C y las máximas mantendrían valores, en torno a 24°C de promedio.

El viento estaría variando del cuadrante este de intensidad leve a moderada 12 a 28 km/h con ráfagas por la tarde noche.


Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.