Header Ads

Juana Koslay: Asesinaron a un adolescente y balearon a otro en la Autopista de las Serranías

 Ocurrió a la altura de la GNC Shell de Juana Koslay, cerca de las 4 de la mañana. La víctima tenía 17 años y el herido, 18. Ambos tendrían disparos de escopeta.

Efectivos del Departamento Homicidios, de la Policía Científica, de la Comisaría 5ª y de la Dirección General de Investigaciones investigan un homicidio ocurrido en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de la estación de servicio de GNC Shell de Juana Koslay. 

El juez Penal 1, Marcos Flores Leyes, confirmó que la víctima fatal es Carlos Ezequiel Bustos Navarro, de 17 años, y que el joven que presuntamente lo acompañaba, y que está internado en el Hospital San Luis con heridas de bala, es Leandro Prado, de 18. Temprano, en un breve diálogo que mantuvo con los medios, Flores Leyes comentó que la Policía se enteró de lo ocurrido minutos después de las 4 de la madrugada. “

Tenemos la presencia de una persona fallecida y otra herida que está en el hospital. Está Criminalística y nos encontramos con el médico forense a instancias de que revise el cuerpo”, confió el magistrado.

Luego de ese examen inicial, el juez dijo que el profesional “constató el deceso y en una primera revisión del cuerpo presenta lesiones varios de perdigones. Por el estado en el que se encuentra el cuerpo va a ser necesaria una autopsia para poder delimitar efectivamente cuál de todas esas heridas ha sido la causa eficiente de muerte”.

Y especificó: “Tiene heridas varias en el rostro, de un disparo a quemarropa. Tiene varias heridas en el pecho también. Tenemos a un apersona herida que está siendo operada y que también presentaría heridas de lo que, a prima facie, sería una escopeta, porque presenta lesiones similares con estos perdigones a los que hago referencia”.

Según una fuente parte de la investigación, indicó que el resultado de la autopsia del cuerpo de  Bustos Navarro, determinó que el joven falleció por shock hipovolémico, producido por heridas de proyectil  de armas de fuego.  En tanto que Prado continúa internado en el Hospital San Luis en estado reservado. Con el correr de las horas, el  mayor Omar Talquenca, jefe de Investigaciones, confirmó que Prado vive en calle Tacuarí, en la zona oeste de la capital puntana, e investigaban si tiene antecedentes.

Refirió que la Policía recibió “un llamado al 911 a las 4:15 que advertía de una persona herida en la estación de servicio. A los pocos minutos tomaron conocimiento de que había una persona que yacía en la banquina de la ruta aparentemente sin vida”, refirió.

Fuente: El Diario de La Republica

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.